miércoles, 30 de octubre de 2019

TALLER DE ÉTICA

TALLER INTERACTIVO 
(ÉTICA)

Principios en mi carrera elegida

 (Ingeniera civil):














Beneficencia: Se reflejaría en hacer el bien siempre y que este en beneficio de las demás personas promoviendo sus intereses; También trabajaría poniendo mucho esfuerzo y la mejor actitud en lo que este realizando escuchando y tomando en cuenta las opiniones de mis compañeros o clientes.

No maleficencia: Esto lo aplicaría a la hora de no realizar acciones que puedan causar daños o perjudicar a las demás personas; también se verían reflejados los valores y principios que he adquirido en mi vida y en el momento de dar a conocer un error que cometió un compañero o algo que se pueda mejorar hacerlo de manera respetuosa no llegando a irrespetarlos verbal o físicamente.

Autonomía: Ya que con mi carrera tendría la capacidad de dar y acatar normas tiene que verse reflejado en el momento que tomo las decisiones, tratando de que estas me ayuden a llegar a los objetivos que tenga propuestos; Teniendo en cuenta la opinión de los demás y que estas no vayan a perjudicar a nadie. 

Justicia: En cuanto a la justicia, la aplicaría tratando a cada persona igual con la finalidad de disminuir la desigualdad en tanto los aspectos ideológicos, económicos, culturales y sociales.  
        


1 comentario: